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La importancia de tener suficiente inventario para el Viernes Negro y la temporada festiva

El famoso Black Friday es uno de los eventos minoristas y de gastos más importantes en los Estados Unidos que ya se ha extendido a otros países como México

Por lo tanto las empresas que entrarán en esta vorágine de precios, necesitan contar con stock en su almacén o si tienen contratada una almacenadora.

En general, durante el Black Friday es el día en que muchos minoristas tradicionalmente hacen suficientes ventas para ponerlos en negro durante el año, por lo que es crucial que todo salga bien.

Tener una sólida gestión de inventario es crucial para cualquier negocio de distribución mayorista, especialmente cuando se acerca al Black Friday en la temporada de vacaciones.

En pocas palabras, esto es tener el stock correcto en los niveles correctos, en el lugar correcto, en el momento correcto y al costo correcto.

Las ventas del cuarto trimestre pueden igualar (o incluso superar) todas las ventas del resto del año.

Como mencionamos anteriormente, tener una buena administración de inventario es crucial para cualquier negocio de distribución mayorista, y aquí es por qué eso es especialmente cierto en la temporada de vacaciones.



Una buena gestión de existencias te ayuda a calcular exactamente cuánto inventario necesitas tener a mano en cualquier momento.

Pero tener suficientes productos para vender no es suficiente.

Las empresas con frecuencia olvidan que sus cajas y empaques sean ordenados y listos para usar antes de que comiencen las vacaciones.

Esta es una forma garantizada de tener retrasos en la entrega, lo que a su vez lleva a niños tristes en la mañana de Navidad.

Asegúrate de tener todas tus cajas ordenadas con anticipación, para que tu y tus clientes puedan disfrutar felizmente de las vacaciones.

Sobrevivir al Black Friday requiere una celebración, pero esa euforia posterior al Black Friday que sentirás es fugaz, ya que es hora de hacerlo de nuevo preparándote para la Navidad.

¿La mejor manera de evitar todo este estrés? Estar preparado.

Estar listo para el Black Friday y la temporada navideña incluye estar listo para las ventas posteriores ya que viene la Navidad.

Como mencionamos, una buena administración de existencias te ayuda a calcular exactamente cuánto inventario necesitarás para ambos períodos.

Y aquí hay otro recordatorio, ¡tener suficiente inventario debe incluir tener suficientes cajas para enviar tus productos!

Cuando tienes claro tu gestión de inventario, sabes exactamente lo que hay en tu almacén. También sabrás qué se envía a dónde, la ubicación actual de tus productos y su destino final.

Si sabes todo esto, significa que es menos probable que las cosas se pierdan en tránsito o se envíen a la dirección incorrecta.

Si has pedido cajas de alta calidad, también estarás más protegido contra los productos que se dañen durante el transporte.

¡Cuando se minimizan (o se erradican) problemas como estos, no tendrás que desperdiciar tiempo y dinero valiosos para atender quejas, reenviar pedidos y devolver productos durante el período más ocupado del año!

Si has gestionado bien tu inventario, te has ahorrado mucho tiempo y dinero. ¿Por qué no usarlo para hacer un esfuerzo adicional? ¿Tal vez darle a su embalaje un tema festivo?

A pesar de que el receptor compra los productos, el uso de un embalaje especial y colorido lo hace sentir como un regalo: destaca entre la multitud y haz que su cliente se sienta especial en estas fiestas.

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